Un saldo de tres muertos y un herido deja ataque armado en el tianguis del mercado BRLM

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2019.- Dos mujeres y un hombre perdieron la vida durante la noche de este jueves tras un ataque armado en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de la ciudad de Chilpancingo, así como un hombre herido.

Hasta el momento una de las mujeres fue identificada como Mayra Rosario «N», de aproximadamente 30 a 35 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Jesús «N», de unos 25 años de edad y las otras dos personas se encuentran en calidad de desconocidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas en el andador dos del tianguis de ese mercado central, a un costado de la calle 21 de Marzo en la colonia Caminos, una zona donde venden bebidas embriagantes y donde se han registrado diversos asesinatos.

De acuerdo con los primeros reportes, las cuatro personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio de dicho tianguis, hasta donde llegaron personas armadas y los atacaron para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque dos mujeres y un hombre perdieron la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que un hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quien presenta impactos de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, donde hallaron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.(Agencia Periodística de Investigación)

 

Con información de Síntesis de Guerrero

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !