SUBE A 24 LOS MUERTOS EN VILLA UNIÓN HALLAN UN SICARIO MUERTO POR LA BRECHA “EL COYOTE” EN COAHUILA

0
190

Nuevo Laredo.-Tras encontrar en una brecha el cuerpo de otro presunto delincuente, el Gobierno de Coahuila informó que la cifra de muertos por los enfrentamientos del sábado en el Municipio de Villa Unión subió a 24.

En un informe que ofreció el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública del Estado, se precisó que, con este hallazgo, la cifra de delincuentes abatidos se incrementó a 18.

“El número 18 corresponde a un civil armado quien fue localizado sin vida en la brecha conocida como ‘El Coyote’, en las últimas horas”, se informó.

A esa cifra se le suman los cuatro policías que murieron el sábado en los enfrentamientos y los dos civiles que fueron secuestrados por los delincuentes y murieron horas después de los enfrentamientos.

En días pasados, el Gobierno de Coahuila informó que por estos hechos fueron detenidos 10 presuntos delincuentes y se les han asegurado 18 vehículos, 4 con reporte de robo, 21 fusiles calibre .223 y seis fusiles Barret calibre .50, así como equipamiento táctico, que incluye cascos y chalecos y miles de cartuchos útiles.

No hay comentarios