Luego de 3 días de haber desaparecido, localizan el cuerpo de Ana Isabel

Luegos de tres días de haber desaparecido, el cuerpo de Ana Isabel López Montes de Oca, fue encontrado sin vida; la víctima había reportado constantes agresiones y amenazas

Luego de tres días de haberse reportado como desaparecida, el cuerpo de Ana Isabel López Montes de Oca, fue encontrado sin vida.

El día que la víctima de 46 años de edad desaparecó, a través de su cuenta personal de Facebook denunció que estaba recibiendo constantes agresiones y amenazas por parte de la exesposa de su pareja, una mujer a la que identificó como Marisela López Casimiro.

La mujer había sido vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa, luego de supuestamente haberse encontrado con su pareja sentimental.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió una ficha oficial para su localización.

Gracias a todos los que compartieron la información, esta noche les comparto la más triste noticia, mi tía fue localizada sin vida, no tuvimos la suerte de poder abrazarla a su regreso a casa”, manifestó la sobrina de la víctima.

Esta nota incluye información de: Excélsior

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !