Dos ataques a policías estatales esta madrugada en Reynosa

Sicarios del Cártel del Golfo atacaron a policías en brechas al sur de la ciudad.

Reynosa, Tamaulipas.- Policías estatales del “Operativo Monarca” realizaban recorridos de vigilancia este viernes, alrededor de las 00:12 horas cuando iban sobre la brecha el ebanito, detectaron dos camionetas en el interior de la brecha por lo que los siguieron para revisarlos, al ser detectados, los delincuentes emprendieron la huida a exceso de velocidad y comenzaron a disparar contra los elementos policiacos, comenzando una persecución al momento que se repelía el ataque de una camioneta Nissan X-Trail color blanca que fue abandonada al chocarla de la parte delantera y se observaron impactos de bala en la carrocería.

Al resguardar la zona, se revisó el número de serie para ser verificado en la plataforma México, arrojando reporte de robo del día 01/11/19, siendo asegurada para su traslado ante la autoridad correspondiente.

En otro evento, a la altura del Rancho el Bienestar, al llegar unidades de apoyo en el tramo de la brecha del becerro en el camino que conecta al Libramiento Sur II, detectaron una de las camionetas que atacaron a sus compañeros.

Al encender los códigos para hacerles la parada, se detiene y bajan al menos cinco delincuentes con armas largas, los cuales comenzaron a agredir a los elementos policiacos, por lo que accionaron sus armas para repeler el ataque en defensa de sus vidas.

Los agresores emprendieron la huida entre el monte, por lo que al no tener visibilidad, lograron huir, en el interior de la camioneta Chevrolet Suburban dejaron una fornitura con siete cargadores.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !