Camión arrolla a familia en Irapuato; muere uno

0
101

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo de un accidente entre un camión del transporte publico y una motocicleta, esto en la colonia Rodríguez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:45 de la mañana de este miércoles entre las calles Emilio Carranza y Francisco Sarabia.Testigos indicaron que el autobús iba a alta velocidad y presuntamente no hizo alto al llegar al cruce por lo que arrollo a una familia que viajaba en una motocicleta Italika.

El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la moto salieran proyectados varios metros adelante.Paramédicos de Protección Civil llegaron de inmediato y atendieron a dos niños de aproximadamente 3 y 9 años de edad y a una mujer los cuales fueron trasladados a un hospital donde fueron reportados graves de salud, por el conductor no se pudo hacer nada pues este perdió la vida casi de manera instantánea.

El conductor de la unidad IR-0134 de la ruta 12 fue detenido por agentes viales y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.El área fue acordonada por elementos policiales en espera de que concluyeran los peritajes y personal del Servicio Medico Forense realizara el levantamiento del cuerpo.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios