viernes, enero 21, 2022
InicioChilpancingoAsaltantes lo matan en Chilpancingo

Asaltantes lo matan en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida luego de haber sido atacados a balazos tras un presunto asalto durante la noche de este martes, en pleno Centro de Chilpancingo y cerca de las preparatorias de la UAGro.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Telesforo «N», de 65 años de edad, propietario del negocio y la mujer responde al nombre de Nemias «N», de unos 30 a 35 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas en el interior del Ciber y papelería con razón social «Planet», ubicado en la calle Nicolás Catalán, casi esquina con la avenida Benito Juárez frente a la Alameda Granados Maldonado y a un costado de la preparatoria No. 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas se encontraban dentro del negocio, hasta donde acudieron un hombre y una mujer, quienes los asaltaron y posteriormente los atacaron a balazos.
El hombre perdió la vida de manera instantánea y la mujer resultó gravemente herida, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 380.
Luego de los hechos, se rumuró que en el interior de un inmueble donde rentan departamentos se habían introducido los responsables de los hechos, por lo que elementos policíacos implementaron un operativo pero no obtuvieron resultados positivos.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)
Con información de Síntesis de Guerrero.
RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: