Videos: Balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo; reportan un herido y dos detenidos

El Grupo de Coordinación Estatal para la Paz de Tamaulipas informó hoy sobre un policía estatal herido y dos miembros de la Tropa del Infierno detenidos, durante los hechos violentos ocurridos anoche en Nuevo Laredo.

A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA:Debido a los acontecimientos que se están suscitando en estos momentos en la ciudad todos…

Posted by Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo on Tuesday, November 19, 2019

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo alertó que ante estos hechos, los alumnos permanecerán concentrados en los diferentes espacios seguros dentro del plantel, todos los accesos se encuentran cerrados y resguardados.
Los hechos violentos de ayer comenzaron durante la tarde cuando delincuentes comenzaron a robar vehículos a los ciudadanos en estacionamientos de cadenas de supermercados.
Grupo de Coordinación Estatal para la Paz de Tamaulipas reportó que a las 19:00 horas de ayer sucedió una agresión a policía estatal en la colonia Infonavit, área Tecnológico-Reforma y como resultado un elemento policial resultó lesionado. También se aseguró un vehículo.

El efectivo herido fue conducido a una clínica del IMSS de Nuevo Laredo, pero no pudo ser atendido por falta de material para curación y medicamentos así que tuvo que ser trasladado al hospital privado San José, según informó personal del hospital.

El parte del Grupo de Coordinación agregó que para las 19:30 horas iniciaron los “narcobloqueos” y el primero sucedió en la carretera de salida hacia Monterrey, en el kilómetro 8.5, Colonia Colinas del Sur, con “el objetivo de impedir llegada de corporaciones de seguridad que circulan en apoyo”.

Para las 19:50 horas se sumaron más bloqueos a las avenidas con dos vehículos, sobre prolongación Monterrey con Lago de Chapala, de la colonia Encinos.

El informe destacó que la policía estatal ubicó un vehículo sospechoso atrás de centro comercial Walmart, en calle Reforma y Lago de Chapala.

“Se trata de una camioneta con dos sujetos a bordo. En revisión se encuentran dos armas de fuego y los sospechosos quedaron detenidos”.

Durante la noche también se reportaron enfrentamientos por diversos puntos de la ciudad y una de las balaceras más nutridas ocurrió sobre la carretera al Aeropuerto.

Te puede interesar:

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!