Video: Escapa reo de hospital del IMSS en Cuernavaca

0
36
En Cuernavaca, Morelos, el reo César Augusto García Arias se fugó de la clínica 1 del IMSS; el hombre, sentenciado a 15 años de prisión, se encontraba en el área de traumatología.

A través de un comunicado, La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que la madrugada de este martes que una de las personas privadas de la libertad que se encontraba en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala en Cuernavaca, se fugó.

Con relación a estos hechos, César Augusto García Arias, sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, se encontraba en el área de traumatología.

Con forme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de búsqueda y localización del evadido, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) exhortó a la ciudadanía a reportar al número de emergencias 911 o 089 de denuncia anónima, cualquier información que contribuya a dar con el paradero del sentenciado César Augusto García Arias.

La mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrá atenta para colaborar en este y otros asuntos que atenten contra la tranquilidad de la población

Con información de la Comisión Estatal de Seguridad Pública

No hay comentarios