Video: Detienen a ex alcalde de Salinas Victoria en estado de ebriedad tras pelear con un policía de Apodaca

APODACA.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que un hombre, identificado como Helio Treviño, ex alcalde de Salinas Victoria, es detenido por policías municipales de Apodaca después de protagonizar un altercado.

En las imágenes se aprecia que la pelea inicia cuando el ex alcalde insulta al elemento y este responde aventando el celular que previamente Treviño le había pasado para que hablara con algún superior que lo ayudaría a salir del apuro.

La camioneta en la que viajaba el ex edil fue detenida luego de que se percataran que Treviño conducía tomando bebdidas embriagantes.

En el video se escucha donde el ex alcalde habla por teléfono con una persona de nombre Víctor para que le ayude con el problema, y ha trascendido que podría tratarse de Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública de Apodaca.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el policía y el ex alcalde forcejean y se tiran golpes en medio de palabras altisonantes.

Tras varios minutos de altercado, Treviño fue esposado y detenido por los efectivos.

Fuentes de la policía de Apodaca confimaron que el hecho se registró esta madrugada en calles del municipio, sin precisar el lugar exacto.

(Con información de Multimedios)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!