Video: Convoy de “La Tropa del Infierno” con su ejército blindado en Nuevo Laredo

A través de redes sociales la cuenta especializada en seguridad del estado de Tamaulipas (@TamaulipasCRojo), filtró un video en donde se observa un numeroso convoy de vehículos con blindaje artesanal y de fábrica del crimen organizado en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hace unos días el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca señaló a este grupo armado que era parte de los Zetas y se separó naciendo el Cártel del Noreste como un grupo “narcoterrorista” por la violencia que utilizan al enfrentar a las fuerzas federales y estatales.

Te puede interesar: Están implementando el narcoterrorismo y se tiene que actuar en consecuencia: Fco. Cabeza de Vaca (video)

Tres elementos fallecieron en balaceras que se presentaron recientemente en esa ciudad fronteriza, dos eran militares y otro más un policía estatal.

Te puede interesar: Homenaje a Policía estatal Alex Agustín, quien perdió la vida en Nuevo Laredo tras enfrentamiento con los Zetas del CDN

También fueron reportadas personas desaparecidas, entre estos una familia entera y narco periodistas filtraron un comunicado de la “Tropa del Infierno” donde amenazaron a ciudadanos que quieran grabar la situación del infierno que se está viviendo.

Te puede interesar:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!