Un hombre fue Asesinado en Jardines del Sur

0
72

La mañana de este viernes un hombre fue asesinado en la colonia Jardines del Sur en el interior de su domicilio después de que un grupo de sujetos dispararon contra la finca, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

El incidente fue reportado hacia las 09:30 horas, sobre la calle de Isla Cancún, entre Isla Gomera e Islas Hébridas. Oficiales de la dependencia acudieron al lugar donde confirmaron la agresión.

Al entrevistarse con familiares encontraron a una persona de unos 35 años de edad ya sin vida sobre la cama. Era un hombre con discapacidad motriz.

De acuerdo a testimonios recabados, los criminales llegaron en un par de vehículos y tras descender abrieron fuego en contra de la finca con armas largas, con lo que varios tiros lesionaron a la víctima.

Tras el incidente, los sujetos escaparon. Paramédicos confirmaron que la persona ya estaba sin vida, mientras que la hija de esta persona, una joven de 18 años, resultó ilesa. Personal de Ciencias Forenses llegó al lugar para levantar el cuerpo y demás indicios. Se encontraron unos 30 casquillos de calibre .223.

Con información del INFORMADOR

No hay comentarios