Tres muertos por enfrentamiento en Plaza Manantial de Tlajomulco

Tres personas muertas y dos más lesionadas dejó un enfrentamiento entre civiles armados en López Mateos frente a Plaza el Manantial, en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron la noche de este Miércoles casi a las 21 horas, según informaron las autoridades los ocupantes de una camioneta Ford Lobo en color Negro se enfrentaron a balazos con los pasajeros de una camioneta BMW en color Blanca.

El saldo de este hecho fue de dos muertos en el lugar y tres lesionados,  una mujer ajena al hecho que recibió una bala en la mandíbula y fue trasladada a un puesto de socorros y dos hombres que se presume tripulaban una de las camionetas que arribaron por sus medios a un hospital privado; en el transcurso de la noche uno de ellos murió.

En la zona la policía de Tlajomulco y la Fiscalía del Estado montaron un fuerte operativo de seguridad; en los vehículos se encontraron armas cortas y largas,  así como ropa táctica, chalecos antibalas, tiros útiles y una granada de fragmentación.

Al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar los indicios, así como para trasladar los cuerpos a sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición  las autoridades no se han pronunciado respecto a este hecho y tampoco se ha informado la situación legal de uno de los lesionados que se presume participó en la refriega.

(Esta nota incluye información de Guardia Nocturna)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!