Tres muertos por enfrentamiento en Plaza Manantial de Tlajomulco

0
52

Tres personas muertas y dos más lesionadas dejó un enfrentamiento entre civiles armados en López Mateos frente a Plaza el Manantial, en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron la noche de este Miércoles casi a las 21 horas, según informaron las autoridades los ocupantes de una camioneta Ford Lobo en color Negro se enfrentaron a balazos con los pasajeros de una camioneta BMW en color Blanca.

El saldo de este hecho fue de dos muertos en el lugar y tres lesionados,  una mujer ajena al hecho que recibió una bala en la mandíbula y fue trasladada a un puesto de socorros y dos hombres que se presume tripulaban una de las camionetas que arribaron por sus medios a un hospital privado; en el transcurso de la noche uno de ellos murió.

En la zona la policía de Tlajomulco y la Fiscalía del Estado montaron un fuerte operativo de seguridad; en los vehículos se encontraron armas cortas y largas,  así como ropa táctica, chalecos antibalas, tiros útiles y una granada de fragmentación.

Al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar los indicios, así como para trasladar los cuerpos a sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición  las autoridades no se han pronunciado respecto a este hecho y tampoco se ha informado la situación legal de uno de los lesionados que se presume participó en la refriega.

(Esta nota incluye información de Guardia Nocturna)

No hay comentarios