Sicarios encapuchados balean a militares en Cajeme

Los sujetos armados y encapuchados atacaron a elementos del Ejército Mexicano cuando estos les solicitaron detener el vehículo en el que se transportaban. Dos militares y un presunto sicario resultaron lesionados tras enfrentamiento.

Dos soldados lesionados por disparo de arma de fuego fue el saldo de un enfrentamiento en el que sujetos encapuchados atacaron a un convoy militar, durante la tarde de este viernes 29 de noviembre en el municipio de Cajeme del estado de Sonora.

El enfrentamiento armado tuvo lugar cerca de las 4:45 de la tarde en la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza, ubicada a escasos metros del 60 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Dos soldados heridos

Los elementos que viajaban a bordo de una unidad del Ejército fueron atacados a balazos con armas largas por encapuchados que se transportaban en una vagoneta color blanco de modelo atrasado, la cual circulaba en sentido contrario sobre la carretera luego de que los militares le solicitaron detenerse.

Tras el ataque de los sujetos encapuchados, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sonora para dar inicio a las indagatorias y recogida de indicios correspondientes en la escena.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar de los hechos para trasladar a un hospital a los dos efectivos del Ejército Mexicano que resultaron lesionados en el ataque.

Uno de los militares lesionados fue identificado como Carlos Augusto, de 36 años de edad, mientras que el otro sigue sin ser identificado. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Detienen a tres

Luego del ataque, fue desplegado un intenso operativo policiaco coordinado por elementos de los tres niveles de gobierno, quienes lograron asegurar a los presuntos responsables del ataque, quienes se encontraban fuertemente armados.

fueron detenidos tres individuos, de entre 20 y 23 años de edad,  siendo que uno de ellos fue escoltado hasta un hospital luego de presentar lesiones derivadas del enfrentamiento.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!