OBTIENE LA FGR SENTENCIAS CONDENATORIAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN NUEVO LEON

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sentencia condenatoria para una persona dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la entidad, mediante juicio oral, por el delito de transporte de metanfetamina.

Carlos Leonel “N”, fue sentenciado a 10 años de prisión y una multa económica, tras que se demostró su participación en la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al llevar a cabo actos de investigación, el pasado 27 de marzo, sobre la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto, municipio de Galeana, aseguraron 24 paquetes que con una sustancia sólida, con las características propias de la droga conocida como cristal.

El narcótico se encontraba en un compartimento de metal oculto y soldado en los rines de un automóvil, con placas de circulación del estado de Texas y que arrojaron un peso neto de 33 kilos 948 gramos.

En estos hechos también fue detenido Andrew “H”, de origen extranjero, quien aceptó su participación y solicitó llevar un juicio abreviado el pasado mes de septiembre, siendo sentenciado a 6 años 8 meses de prisión por el mismo delito.

En virtud de lo anterior, los sentenciados quedaron internos en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!