Mujer es baleada en el Periférico de Iguala

Iguala, Gro. 28 de Noviembre del 2019.- Una mujer de 18 años de edad, de nombre Luz Bibiana «N» «N», fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en una vulcanizadora ubicada en la colonia La Raza, al pie del Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Villa de Guadalupe en el Municipio de Iguala.

Durante la semana de la No Violencia contra la Mujer, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, vía al número de emergencias 911 se reportó una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que servicios de emergencia y policía se trasladaron al lugar.

A las puertas de una vulcanizadora con razón social “Estrada”, se localizó a una mujer, vecina de la colonia Cascalotes con al menos 4 impactos de bala, con heridas en pierna, brazos y abdomen.

La fémina herida que es de complexión delgada, tez morena y cabello negro largo, viste pantalón de mezclilla azul, blusa blaca con rayas negras y chanclas de plástico

La mujer recibió la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes la vendaron, e inmovilizaron para trasladarla a un hospital de esta ciudad de Iguala.

Por su parte las corporaciones policiacas procedieron a acordonar el área y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes en busca de casquillos percutidos. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Con información de Síntesis de Guerrero

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!