Localizan cadáver sin ojos en Culiacán

0
44

Es encontrado dentro de una canal que corre paralelo a un camino de terracería que dirige al Corazón, en Costa Rica

Sinaloa.- Dentro de un canal, sin ojos y en estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un individuo, de quien no se pudo conocer su identidad por falta de algún documento que avalara su persona.

Se informó que, al momento de ser encontrado, el varón traía como vestimenta un pantalón de mezclilla color negro, así como una camisa de manga larga del mismo color con estampados de palabras en inglés.

Hallazgo

Aproximadamente a las 16:55 horas de ayer, al 911 llegó un reporte donde informaban del cuerpo dentro de un canal que corre paralelo a un camino de terracería que conduce a la carretera hacia el Corazón, perteneciente a  la sindicatura de Costa Rica.

Policías preventivos adscritos a dicha sindicatura se trasladaron al lugar descrito y, tras buscarlo por varios minutos, dieron con los restos por los fétidos olores que despedía, debido a que ya tenía alrededor de tres a cuatro días de haber fallecido. Ante tales circunstancias dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara personal de investigación.

Evidencias

Al arribar dicho personal maniobraron para sacar el cuerpo, y al examinarlo se percataron de que al occiso le faltaban sus dos ojos, se le apreciaba una herida en la cabeza, la cual no se pudo establecer si era a consecuencia de algún disparo o una contusión. Luego de las diligencias, se ordenó levantar el cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro.

(Esta nota incluye información de El Debate)

No hay comentarios