Líder de Los Salazar murió en balacera que dejó 3 muertos en Sonora

Sonora, 17 noviembre (Zeta).- Uno de los presuntos líderes de la agrupación delictiva conocida como “Los Salazar”, resultó muerto, tras una balacera ocurrida en San Luis Río Colorado, Sonora, ayer sábado y cuyo saldo ya ascendió a 3 fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía solo como Guillermo Esaú “N.”, de 32 años de edad, alias “El Memo” o el “Chester” y Alberto “N.”, de 29 años, además resultó herido por proyectiles de arma de fuego Ricardo Humberto “N.”, de 33 años, quien perdió la vida en el nosocomio donde era atendido.

La Fiscalía General realizó una inspección total en el negocio de la avenida 12 y Venustiano Carranza, donde se cometió el atentado con armas calibre .223, en el que localizaron cuatro radios de comunicación, un hacha con funda, armas de uso exclusivo del Ejército, además de un lanzacohetes RPG.

También se hallaron una pechera, equipo táctico, 96 mil pesos, además de marihuana y metanfetamina.

Algunos de estos objetos se encontraron al interior de dos vehículos, un pick up Dodge Ram, color rojo, modelo 2017, y un Nissan, color azul marino, ambos con reporte de robo, en Yuma, Arizona y San Diego, California, respectivamente .

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!