Hombre muere en grupo de AA de Iguala

Iguala, Gro. 28 de Noviembre del 2019.- El cuerpo de un hombre de 38 años de edad que respondía al nombre de Jaime Flores “N”, fue hallado sin vida al interior de las instalaciones de un Grupo de AA, del cual también escaparon al menos 12 internos.

El hallazgo de Jaime, vecino de Coacoyula se reportó la madrugada del miércoles, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte, cabe señalar que Jaime había sido ingresado al anexo “Renovación” por sus familiares el 24 de noviembre de este año.

Por otra parte, la madrugada del día martes, una vecina del anexo de AA “Renovación”, ubicado en la calle Manuel Doblado, reportó que sobre su techo habían subido varios hombres y mujeres por lo que pedía el apoyo de las autoridades, ante el temor de un robo.

Al lugar arribaron autoridades y de acuerdo a las averiguaciones, el grupo de personas que subió a la casa de la reportante, eran aproximadamente 12 internos del anexo AA, quienes lograron escapar del lugar con rumbo desconocido. (Agencia Periodística de Investigación).

 

Con información de Síntesis de Guerrero.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!