GN detiene a falso policía con arsenal del CJNG en Cancún

El sujeto fue capturado durante una revisión de rutina a bordo de un automóvil marca Nissan modelo March color blanco, con vidrios polarizados

Cancún, Quintana Roo.- La Guardia Nacional (GN) informó el arresto en Cancún de un hombre en posesión de 500 dosis de droga, tres placas apócrifas de la Fiscalía General del Estado y diversas armas.

El detenido, identificado como Jorge Enrique alias “El Potro”, de 27 años de edad y originario de Tepic, portaba además una placa falsa de la Policía Ministerial.

De acuerdo al comunicado de la GN, el sujeto fue detenido durante una revisión de rutina a bordo de un automóvil marca Nissan modelo March color blanco, con vidrios polarizados.

En cuanto a las armas encontradas en la unidad, le fueron aseguarados tres fusiles AR-15, una pistola escuadra y 300 cartuchos en 12 cargadores.

Finalmente se informó que además se incautaron 104 gorras con la leyenda “Grupo Delta CJNG Quintana Roo”, y en un costado el apodo “Mencho”, en alusión a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esta nota incluye información de: Excélsior

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!