FUERZA CIVIL CAPTURA A PEDERASTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

La Dirección General de Investigaciones (D.G.I.), a través de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.), grupo élite de Fuerza Civil, dando cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en el estado de Arizona de Estados Unidos de Norteamérica, realizó la captura de un pederasta que era buscado en varios países.

Como Rubén “N” de 35 años de edad, fue identificado el presunto delincuente que contaba con cientos de señalamientos por producción de pornografía infantil, transferencia de material obsceno, así como acoso cibernético.

El D.A.T. realizó labores de inteligencia en coordinación con autoridades internacionales para la búsqueda, localización y detención de quien se sabía, según el seguimiento que se le estaba dando, se encontraba en el estado de Nuevo León

Dicha captura se llevó a cabo en la colonia Valle Verde al poniente del municipio de Monterrey, la tarde de este 6 de noviembre, como resultado de las labores mencionadas, las cuales incluían investigaciones por parte de la policía cibernética.

Rubén “N” ya fue entregado a la INTERPOL , México para su posible extradición.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!