Enfrentamiento entre Estatales y asaltantes del CDG; 2 delincuentes abatidos

Policías estatales abaten en balacera a dos asaltantes armados que están implicados en varios atracos a negocios de la ciudad

Luego de haber sido monitoreados por las cámaras de seguridad de C-4, dos sujetos armados, presuntamente implicados en una serie de robos con violencia a establecimientos y de vehículos, fueron abatidos en una persecución y balacera por elementos de la Policía Estatal.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando las autoridades recibieron un reporte que la camioneta Dodge Nitro, color guinda, la cual estaba relacionada en una serie de robos con violencia andaba circulando en el fraccionamiento Villas de la Joya.

En seguida las corporaciones policiacas atendieron el reporte y acudieron al sector antes mencionado con el fin de localizar la unidad y detener a los tripulantes.

Al transitar a la altura de avenida Miguel Ángel de la colonia Villas de la Joya, ubicaron la unidad Nitro, pero en eso los tripulantes comenzaron a disparar armas de grueso calibre contra los policías.

Por lo que en eso los agentes repelieron la agresión y se registró una persecución y enfrentamiento que generó temor en alumnos y maestros de tres planteles educativos ubicados en ese lugar.

En su intento por escapar los delincuentes ingresaron con rumbo al poniente por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lucio Blanco y al verse acorralados por las autoridades descendieron de la camioneta Nitro, pero en eso fueron abatidos por las autoridades.

En cuestión de minutos el sector fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Policía Federal quienes se sumaron al apoyo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para iniciar con las diligencias y el levantamiento de los cuerpos y del armamento asegurado. Finalmente el personal forense traslado los cadáveres a la morgue donde el médico legista continuaran con los estudios criminólogos.

ESTABAN IDENTIFICADOS

Los sujetos abatidos estaban relacionados en una serie de robos a gasolineras, tiendas de conveniencia y robos de vehículos con violencia, incluso la camioneta Nitro guinda la robaron el pasado jueves con lujo de violencia. La noche del jueves los delincuentes asaltaron a empleados de dos gasolineras ubicadas sobre la carretera Reynosa a Matamoros, donde robaron efectivo.

Además en otros reportes en la misma carretera eran señalados en robos de vehículos por lo que las corporaciones policiacas les seguían la pista. Las autoridades estatales informaron que estarán realizando operativos para combatir a las bandas de delincuentes que están relacionadas en los robos con violencia de establecimiento y de vehículos.

Fuente: La Tarde

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!