En la colonia Santa Cruz ejecutan a taxista; Acapulco

Acapulco, Gro. 27 de Noviembre del 2019.- Un hombre de oficio taxista, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Santa Cruz del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la identidad de la víctima de aproximadamente 30 años de edad no se ha dado a conocer, sin embargo, algunos vecinos que se acercaron al lugar dijeron a las autoridades que se trataba de un taxista, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la avenida Santa Cruz (principal) de ese asentamiento humano con el mismo nombre, a la altura del deshuesadero, a una cuadra de la Unidad Deportiva «Vicente Suárez de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que la víctima conducía un taxi, quien era perseguido por un sujeto armado, bajó de la unidad y salió corriendo, sin embargo, su agresor logró alcanzarlo y lo asesinó de varios disparos de arma de fuego.

La víctima quedó tendido bocarriba sobre la banqueta y un costado fueron hallados al menos nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística
de Investigación)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!