En Jicayán de Tovar Desbarranca camioneta; hay nueve lesionados

Tlacoachistlahuaca, Gro. 27 de Noviembre del 2019.- La mañana de este miércoles 27 se registró un accidente en la carretera Jicayán de Tovar – Tlacoachistlahuaca, resultando al menos nueve personas lesionadas que viajaban al hospital de Ometepec, entre ellas un bebé y una mujer embarazada.

Los hechos lo reportaron personas que auxiliaron a los accidentados, originarios de la comunidad de El Zapote Cabezón, quienes se transportaban en una camioneta del servicio público de Metlatonoc.

La camioneta se desbarrancó en la carretera que comunica a la cabecera municipal (Tlacoachistlahuaca), la cual está trozada e intransitable afectada por las lluvias pasadas de los fenómenos naturales Narda y Trudy, sin que hasta el momento las autoridades locales, estatales hagan algo al respecto, dejando en total abandono a las comunidades de la montaña alta.

Los accidentados fueron auxiliados por campesinos y viajeros que pasaban por el lugar, señalando que una persona si resultó gravemente herida,hasta el momento se desconoce a qué hospital fueron llevados los accidentados, debido a que fueron trasladados por particulares.

Cabe mencionar que esta vía es estatal y el gobierno del estado que dirige Héctor Astudillo no ha puesto los ojos en esta parte afectada, siendo ignorada la afectación por el Secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas Javier Rojas Benito.

En contraste el gobernador Héctor Astudillo se tomó la foto y publicitó la inmediata reparación de la carretera Acapulco Pinotepa Nacional que también fue afectada por los fenómenos naturales pasados,cuyos trabajos fueron ordenados por asumidos por el Gobierno Federal. (Agencia Periodística de Investigación).

 

Con Información de Síntesis de Guerrero.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!