El Cártel de Jalisco cerro panteón de Morelos para enterrar a ‘El Ray’

‘El Ray’, presunto lugarteniente del CJNG en Morelos fue asesinado al interior del penal de Atlacholoaya durante una riña entre reos.

El pasado fin de semana, familiares y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dieron el último adiós a Raymundo Isidro Castro, alias ‘El Ray’, identificado como líder de esta organización en el estado de Morelos, quien fuera asesinado al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Sicarios cierran panteón de Morelos para enterrar a 'El Ray', líder del CJNG

Sicarios cierran panteón de Morelos para enterrar a ‘El Ray’, líder del CJNG

Sicarios cerraron el panteón

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó en un comunicado que tras concluir los estudios forenses de los seis reos que perdieron la vida en una trifulca, entregaron los cuerpos a sus deudos para que le dieran santa sepultura.

Derivado de lo anterior, en redes sociales y medios locales reportaron que el uno de noviembre, Día de Muertos, fue enterrado el cuerpo de Raymundo Isidro Castro, mejor conocido como ‘El Ray’, en el panteón de Jardines del Recuerdo, ubicado en el municipio de Cuautla, lugar donde radicaba y tenía el control de la plaza para el CJNG.

Según declaraciones de testigos, desde temprana hora del pasado viernes, sujetos armados resguardaron el referido cementerio, impidiendo el acceso a todas las personas que visitaban las tumbas de sus seres queridos; a pesar de que hubo molestia por esta acción, no hubo resistencia de los ciudadanos y esperaron hasta que los hombres armados se retiraran.

Posteriormente se dio a conocer que la razón por la que el panteón estaba sitiado era porque estaban enterrado el cuerpo de uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuyo máximo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

Asesinado en el penal de Morelos

Raymundo Isidro Castro, fue uno de los seis internos del penal de Atlacholoaya que fueron asesinados durante los hechos violentos que se registraron dentro del CERESO el pasado miércoles 30 de octubre.

El siete de mayo fue detenido en Puebla, después de que un mes antes, en abril, lograra escapar de un ataque armado en el restaurante “Los Estanques” del municipio de Cuautla, donde perdieron la vida tres adultos y tres menores.

Sicarios cierran panteón de Morelos para enterrar a 'El Ray', líder del CJNG

Te puede interesar:

Aunque se le relacionaba con delitos contra la salud, secuestro, extorsión a través del cobro de piso a comercios, bares, mercados, empresas de desperdicios industriales y transportistas de la Región Oriente del estado de Morelos, únicamente había sido vinculado por el delito de secuestro exprés, por lo que se especulaba que en poco tiempo podía recobrar su libertad.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!