Ejecutan a 3 hombres en taller mecánico de Cuernavaca

Al menos dos personas con armas de fuego habrían sido los responsables de cometer este triple homicidio a plena luz del día en una de las avenidas más transitadas del municipio de Cuernavaca.

Tres hombres fueron acribillados la tarde de este jueves afuera de un taller mecánico para motocicletas ubicado en una de las principales avenidas del municipio de Cuernavaca, Morelos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque armado.

El multihomicidio se reportó a los números de emergencia 911 alrededor de las 12:55 horas. En las llamadas referían de un ataque armado en contra de tres hombres sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Carolina, metros adelante de la catedral de El Calvario, por lo que elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio.

Cuando llegaron encontraron a tres hombres tendidos en la vía pública alrededor de un automóvil Nissan Sentra color azul y placas del estado de Morelos PVA-813-B; dos de las víctimas quedaron baca abajo en la parte delantera de la unidad, mientras que el tercer sujeto quedó bocarriba en la parte trasera del auto. De inmediato la circulación vial fue cerrada para proteger la escena del crimen.

Acribillan a 3 hombres en taller mecánico de Cuernavaca, Morelos

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes únicamente confirmaron el deceso de los tres hombres debido a las múltiples lesiones producidas por impactos de arma de fuego, por lo anterior los policías notificaron a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias de ley.

Habrían sido dos pistoleros

Testigos declararon a las autoridades que fueron dos sujetos los que llegaron con los hombres y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con dirección hacia el norte a bordo de un automóvil color blanco.

Acribillan a 3 hombres en taller mecánico de Cuernavaca, Morelos

A pesar de que se implementó un operativo en la zona, los elementos de la Policía Morelos no pudieron dar con el paradero de los responsables.

En el sitio se contabilizaron alrededor de 12 casquillos percutidos.

Ante este triple asesinato la Fiscalía inició una carpeta de investigación para conocer el móvil del asesinato y dar con el paradero de los responsables. Posteriormente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para que les realice la necropsia de ley.

Acribillan a 3 hombres en taller mecánico de Cuernavaca, Morelos
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!