Diputados posponen para el próximo Miércoles aprobación del Presupuesto

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN) y su homólogo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado (Morena), informaron que pospondrán la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 para el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, los legisladores aseguraron que es legal el citar al pleno el próximo miércoles, pues aún tienen abierta la sesión ordinaria del pasado 6 de noviembre y al abrir la asamblea la próxima semana se estará avalando el documento en esa fecha.

Explicaron que esta decisión fue consultada con el equipo jurídico de la Camara de Diputados y están en la normatividad y no generará incertidumbre.

En este contexto, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto adelantó que ellos podrían aprobarlo el martes en la tarde o el miércoles por la noche.

No quisieron adelantar la bolsa de reasignaciones que se les dará a los sectores inconformes como el campo, las universidades y educación.

Explicaron que de aquí al próximo miércoles seguirán negociando con los sectores inconformes y que tienen tomada la Cámara de Diputados.

Con información de  INFORMADOR

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!