Detuvo SSPM 4 hombres por incendiar camiones el martes en Ciudad Juárez

Les pagaron con varios gramos de cristal para incendiar los camiones de Transporte de Personal

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron detenidos 4 hombres por agentes por ser presuntos culpables en incendiar camiones de Transporte Público este martes anterior.

Se trata de César Alejandro R. E. de 21 años, Javier Alejandro B. M. de 18 años, Jesús Antonio B. M. de 29 años y Marco Antonio H. H. de 21 años, quienes son acusados de incendiar un camión en la Avenida Tecnológico localizado en el cruce de las calles Batalla de Casa Blanca y Batalla de Zarca, de la colonia Kilómetro 29.

César Alejandro R. E. de 21 años, Javier Alejandro B. M. de 18 años, Jesús Antonio B. M. de 29 años y Marco Antonio H. H. de 21 años

Según la policía municipal estos hombres dijeron pertenecer a la pandilla criminal “Los Mexicles” y que recibieron gramos de cristal a cambio de quemar los camiones de transporte público y de personal.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismos que serán investigados en los hechos que  refieren haber participado.

(Con información de Lety Villarreal)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!