Continúa Juárez bajo fuego, este miércoles suman más de 10 ejecutados

Ciudad Juárez.- Este miércoles la violencia volvió a las calles de nueva cuenta, y es que los homicidios comenzaron desde las diez de la mañana según datos de la Fiscalía General del Estado.

El primer hecho ocurrió en la calle República de Cuba cruce con Pedro S. Varela de la colonia Hidalgo donde un hombre fue ultimado a balazos.

Colonia Hidalgo

11:27 de la mañana y se reportaba otra ejecución en la calle Cuarta cruce con Pavo Real de la colonia Granjas de Chapultepec. un jovencito de 17 años de edad, quien laboraba como peluquero fue agredido a balazos quedando sin vida dentro de esta Barber Shop.

Colonia Granjas de Chapultepec

Posterior a esto en la calle Batalla de Juárez cruce con Pinos Altos de la Colonia Ciudad Moderna, en el exterior de una casa quedó el cuerpo sin vida de un hombre al ser atacado a balazos.

Colonia Ciudad Moderna

Estando en ese sitio se activaron las alarmas de los agentes ministeriales, el comisario Luciano Torres habría sido ejecutado en el poblado de San Isidro.

Poblado de San Isidro

Posterior a esto en la calle Artículo 27 cruce con calle Baja California de la Colonia Fronteriza un hombre moría en la puerta de su domicilio ejecutado.

Colonia Fronteriza

En Vistas de Nonoava de la colonia Vistas de Zaragoza un hombre quedó gravemente lesionado de bala y quemaduras.

Lesionado en Vistas de Zaragoza

En este hecho ya se reportaba el séptimo del día en la calle Copilco cruce con Aztecas donde tres hombres murieron ejecutados.

Col. Aztecas

En la calle Gaviota cruce con Golondrina de la colonia Granjas de Chapultepec un joven fue agredido a balazos y así mismo fue quemado. Fue trasladado en una camioneta particular a recibir atención médica.

A las 4 de este miércoles el departamento de Rescate fue amenazado en la frecuencia con narco-corridos.

(Con información de Lety Villarreal)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!