Con huellas de violencia y tiro de gracia, hallan a superintendente de CFE

El empleado de la Comisión Federal de Electricidad había sido plagiado el pasado lunes en Oaxaca; su cuerpo maniatado presenta signos de tortura

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- Esteban P. C., superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Oaxaca, fue encontrado muerto en el paraje concocido como El Potrero, en el poblado de Tlalixtac de Cabrera.

Según los informes, el superintendente habría sido secuestrado el lunes, mientras que su cadáver fue descubierto la mañana de ayer.

Campesinos del lugar alertaron a las autoridades municipales de Tlalixtac a eso de las 11:00 horas sobre el hallazgo del cuerpo  de un hombre de entre 40 y 45 años, en el kilómetro 205 de la carretera San Andrés Huayápam-Ixtlán.

Se detalló que la víctima se encontraba boca arriba, maniatado, con los ojos vendados y con un disparo de arma de fuego en la nuca.

Al lugar se dieron cita elementos del Instituto de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec para que se le realizara la necropsia de ley y determinar las causas precisas de la muerte.

Hasta el momento no hay rastro de sus captores y presuntamente se trata de un grupo armado de la delincuencia organizada que opera en la entidad.

(Con información de Tribuna)

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !