Con 155 balazos asesinaron a policía en Culiacán, Sinaloa

Luego de que se realizara el conteo oficial por parte de forenses de la Fiscalía en el análisis de la escena del crimen donde fue asesinado un policía se confirmó que había 155 casquillos de bala.

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que forenses de la Fiscalía General del estado de Sinaloa, acudieran al lugar donde un policía estatal de Sinaloa fue asesinado en la ciudad de Culiacán, se logró contabilizar 155 casquillos de bala.

El asesinato de Eduardo N, policía estatal escolta del subsecretario del PEP, ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Las Moras y calle Jesús Kumate, en la colonia Las Moras.

Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar.

De acuerdo la información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que sujetos armados llegaron por la calle Kumate y desde ahí comenzaron a disparar con el elemento que se encontraba dentro del auto, y quien quedaría muerto junto a un arma larga y un radio matra.

Inclusive, el secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo acudió al lugar de los hechos, poco antes de que forenses de la Fiscalía arribaran al sitio.

Aunque el reporte del asesinato se dio a las 7:30 horas, fue hasta las 8:40 que forenses llegaron al lugar y comenzaron con las indagaciones pertinentes.

Ahí iniciaron con la identificación de todos los casquillos de bala regados en el sitio y este conteo acabó cuando llegaron al número 155.

Por su parte, se espera que las autoridades ofrezcan información al respecto en unas horas.

Ejecutan con rifles de asalto a presunto policía estatal en Culiacán

Posted by El Debate Culiacán on Wednesday, November 6, 2019

(Con información de El Debate)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!