lunes, mayo 16, 2022
InicioChilpancingoBalean a hombre junto a la zona militar de Chilpancingo

Balean a hombre junto a la zona militar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2019.- La madrugada de este jueves, un hombre fue atacado y herido a balazos en el interior del bar con razón social «La Malquerida», a unos metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar en la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Gregorio «N», de 28 años de edad, cuyo estado de salud se desconoce y fue trasladado a un hospital de la capital.

El ataque ocurrió en el interior del bar ya mencionado, ubicado sobre la calle Calzada Pie del Ejército en la colonia Progreso, entre las instalaciones de la 35 Zona Militar y el Panteón Central.

Según reportes policíacos, la víctima se encontraba dentro del bar y luego de una riña fue atacado a balazos, cuyo agresor logró darse a la fuga y el hombre herido fue auxiliado por algunos amigos y posteriormente trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, cuyo interior del bar quedaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, donde hace aproximadamente 2 años fueron asesinados dos hombres dentro de ese bar.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Con información de Síntesis de Guerrero.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: