Baleado muere en clínica de Reynosa

Investigan si el crimen está relacionado con un auto incendiado y con impactos de balas que fue encontrado cerca del centro médico

Un individuo de entre 30 y 35 años que ingresó a la clínica Tierra Santa, con una herida de bala en una pierna murió minutos después de que civiles lo llevaron en un vehículo particular.

Autoridades ministeriales recibieron el aviso poco después de las 16:00 horas e investigaban si el caso estaba relacionado con una camioneta baleada e incendiada en la colonia Jacinto López, distante unas 15 cuadras al sureste de la clínica.

Personal de investigación adscrito a la UGI-2 tuvieron conocimiento de los dos acontecimientos y pensaron en la posibilidad de que estuviesen relacionados por lo que trataban de encontrar datos que lo confirmaran o en su caso que lo descartaran.

Hasta anoche no se tenía la seguridad, pero tanto, elementos de la Policía Ministerial, como investigadores, peritos de la PGJE y Policías Estatales Acreditables (PEA) trabajaban en la búsqueda de los ocupantes de la camioneta baleada y esperaban que alguien acudiera ante las autoridades ministeriales a identificar el cuerpo y con ello tratar de avanzar en las pesquisas que están llevando a cabo.

En el hospital Tierra Santa, trascendió que el hombre baleado ingresó con una herida en una de sus extremidades pero el proyectil le afectó una importante arteria provocándole la pérdida de sangre a tal grado que le ocasionó la muerte.

MOVILIZACION DE BOMBEROS

Minutos antes del deceso, elementos del cuerpo de bomberos habían recibido en la central el aviso de que en la colonia Jacinto López, a  espaldas de la Iglesia de Nuestra Señora de Schoenstatt se estaba incendiando una camioneta.

Al arribar y sofocar el fuego se dieron cuenta que el vehículo se encontraba baleado y dieron parte a las autoridades policíacas, quienes procedieron al aseguramiento del vehículo.

Luego surgió lo del baleado y pensaron en la posibilidad de que existiera una relación, abriendo líneas de investigación al respecto.

Fuente: La Tarde

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!