BALACERA EN MICHOACÁN DEJA DOS NIÑOS HERIDOS

Un fuerte enfrentamiento armado, en el municipio de Jacona, terminó trágicamente después de que dos menores de edad fueran alcanzados por las balas

Un enfrentamiento armado en el municipio de Jacona, en Michoacán, dejó como saldo dos niños, de 5 y 11 años, heridos de bala en la espalda.

Los hechos se registraron en las calles Nogal y Rosario de la colonia Palito Verde en donde dos comandos armados se enfrentaron.

Los primeros reportes indican que los niños jugaban en el interior de su domicilio cuando fueron alcanzados por las balas.

Uno de los menores se reporta como grave pues fue ingresado a un hospital de la zona con cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

El estado de salud del otro menor no ha sido develado pero se informó que ambos se encuentran siendo atendidos en un hospital de Zamora.

En el lugar, las autoridades recolectaron decenas de cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y .223 para armas AR-15, aunque no detuvieron a nadie.

El enfrentamiento se registró la tarde este 12 de noviembre y al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Los lesionados fueron identificados, por medios locales, como Leslie “N” de 5 años y Pablo “N” de 11 años.

Apenas en noviembre, en dos hechos distintos, cinco menores de edad resultaron heridos en plena noche de Halloween. En Ecatepec se reportó el fallecimiento de uno de ellos.

En Guadalajara, Jalisco, dos niños, que pedían dulces por Halloween resultaron heridos de bala en la zona metropolitana.

En este caso, los primeros reportes indican que mientras los menores pedían dulces en el cruce de las calles Presa Oviachic y Presa La Zurda, en la colonia Lagos de Oriente, se registró una balacera.

Resultado de imagen para ENFRENTAMIENTO ARMADO EN MICHOACÁN DEJA DOS NIÑOS HERIDOS"

Resultado de imagen para ENFRENTAMIENTO ARMADO EN MICHOACÁN DEJA DOS NIÑOS HERIDOS"

Fuente: Reporte Indigo

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!