Ana Lucía desapareció con su bebé, la localizaron calcinada y sin su bebe

Ana Lucía Aranda Pérez y su pequeño Iker Alonso Aranda desaparecieron el pasado 26 de octubre en el municipio de Montemorelos, Nuevo León; su familia comenzó una campaña en redes sociales para localizarla, sin embargo, fue hallada calcinada el pasado domingo 27 de octubre.

Ana Lucía tenía 19 años y su pequeño Iker tiene 4 meses de edad, fue reportada como desaparecida por su familia, se activó una Alerta Amber por el menor, hasta que las autoridades les informaron que hallaron a la joven calcinada en Villagrán, municipio de Tamaulipas.

Ana pudo ser asesinada por el padre de su bebé

Medios del estado de Nuevo León han mencionado que las autoridades especulan que el cuerpo calcinado es de Ana Lucía, pero aún no lo confirman, sin embargo, en redes sociales han surgido versiones que indican que la familia confirmó que los restos son la joven.

Otra versión menciona que el día que Ana Lucía desapareció, fue para que el padre de su bebé lo reconociera, pero este era casado.

El principal sospechoso es el presunto padre de Iker, identificado como Álvaro ‘N’ y supuestamente el predio donde encontraron los restos de la mujer pertenece a familiares de este hombre.

Cuando la policía llegó al lugar los restos de Ana Lucía seguían incinerándose, incluso ya había una fosa donde ocultarían los restos.

Trascendió que la esposa del presunto feminicida es cómplice del asesinato, el hombre es conocido en Montemorelos por negocios de zapatos.

¿Dónde está Iker?

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado esta versión, ni ha informado si hay detenidos por el caso, la Alerta Amber sigue para dar con e paradero de Iker, quien sigue desaparecido.

Te puede interesar:

Fuente: Letra Roja
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!