7 personas asesinadas, FGE resguardada, enfrentamientos y vehículos quemados en Ciudad Juárez

Según datos de la Fiscalía General del Estado durante este martes se han registrado 7 homicidios dolosos.

El primer hecho ocurrió en la calle Guanajuato cruce con Venustiano Carranza de la colonia Salvarcar donde un hombre fue atacado fuertemente a balazos y posteriormente le prendieron fuego a su vehículo.

El segundo hecho ocurrió en la calle Rivera Madera cruce con Rivera de las Flores donde un hombre murió a balazos y dos más resultaron lesionados.

El tercer hecho ocurrió en la calle Profesora Isaura Espinoza cruce con María Edme Álvarez en la colonia Independencia II donde un hombre perdió la vida a balazos.

En un cuarto ataque en la calle Puerto Obaldía cruce con el Bulevar Zaragoza en el interior de un taxi quedó el cuerpo de un hombre después de recibir múltiples impactos por arma de fuego y posteriormente incendiaron el vehículo.

En la calle Tomás Alba Edison cruce con José Martí un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

En el sexto ataque en la calle Américas cruce con Bolivar de la Colonia Américas se reportó el fallecimiento de una persona a balazos.

6:50 de la tarde y se registraba un séptimo ataque ahora en el exterior de la Fiscalía General del Estado, donde afirmó el vocero de la dependencia que un guardia de seguridad privada de 69 años recibió un disparo en la rodilla, esto en el edificio de Relaciones Exteriores.

Ministeriales resguardando oficinas

Al mismo tiempo que ocurrió esto, en la carretera rumbo a Casas Grandes a las 7:19 de la tarde aproximadamente se reportaba un enfrentamiento, pidieron que las ambulancias de Rescate que se trasladaban a ese punto a brindarle los primeros auxilios a dos hombres que se retiraran y se resguardaran en las estaciones. Fue cerrada la carretera por elementos de la Policía Federal.

7:26 de la tarde reportaron en camión en llamas en la Carretera Juárez Porvenir cruce con Rivera del Lago con una persona herida por arma de fuego.

Después en la calle Colinas del norte y Enrique Apodaca de la Col Kilómetro 20 otro camión de Transporte personal fue incendiado sin que se reportaran lesionados.

En la calle Doctor Arroyo cruce con Privada del Cobre de la Colonia Mariano Escobedo a un camión más le prendieron fuego y en la calle Doctor Manuel Ruiz de la colonia Fronteriza Alta.

Un camión más fue incendiado además de la calle Fortín de la Soledad en la Col. Morelos III a las 10 de la noche y 30 minutos después en la calle Del Perón cruce con Del Pepino rumbo al Puente Internacional Santa Teresa un vehículo ardió en llamas con dos hombres en el interior quienes perdieron la vida.

En la calle Almoloya cruce con Actopan de la Colonia Díaz Ordáz a las 10:37 de la noche se reportaba otro vehículo incendiado sin personas en el interior.

En la avenida Tecnológico cruce con Granjero un camión fue prendido en fuego con nueve personas en el interior que resultaron lesionadas con quemaduras.

(Con información de Lety Villarreal)
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!