17 muertos tras balaceras en la sierra de Mocorito

Desde el pasado martes se registraron algunos enfrentamientos entre grupos antagónicos

MocoritoSinaloa.- De acuerdo con datos extraoficiales, se dice que una serie de enfrentamientos a balazos ocurridos en la zona serrana de Mocorito, dejaron como saldo 17 personas muertas, cifra que no ha sido confirmada aún.

De acuerdo con fuentes policiales, desde la tarde del pasado martes 26 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, vecinos de la comunidad de Terrero de los Pacheco, en la sierra mocoritense, reportaron que tenían miedo de salir de sus viviendas al registrarse los enfrentamientos y ver llegar al poblado vehículos con gente armada.

Asimismo, extraoficialmente se informó que las balaceras habrían iniciado desde las 06:00 horas del martes y durante el día, los grupos de civiles armados se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la comunidad y no había sido posible el ingreso de policías y militares.

Esta tarde, grupos de agentes policiacos y elementos de la Sedena se trasladarán a la zona de los enfrentamientos para corroborar la información y realizar las diligencias correspondientes, así como determinar el saldo que estos hechos violentos hayan dejado.

(Con información de El Debate)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!