VIDEO ACTOR DE TELEVISA ES DETENIDO POR NARCOTRÁFICO EN PERU

0
282

Televisa,Claudio X. Gonzalez & Joaquín López Doriga vuelven a ser nota nacional por segunda vez por trafico de drogas pero ahora fue en Peru al detener a un «Actor» de Televisa y salieron a relucir los nombres de López Doriga & Claudio X. González.

Cabe recalcar que el pasado 20 Agosto 2012 en Nicaragua fueron detenidas varias camionetas de Televisa y personal de la misma televisora en un operativo anti narcos en aquel país donde saldrían por primera vez Lopez Doriga,Claudio X. González & Emilio Azcarraga por ser el dueño de Televisa.

Actor de Televisa que salía en «La Rosa de Guadalupe» & «Como Dice El Dicho» fue condenado a prisión por tráfico de drogas.

Fue capturado en Perú, donde pasará más de un lustro encarcelado además que también tendrá que pagar una multa.

Por intentar sacar 2 kilos de cocaína en su estómago, el mexicano Alan Kaleb Pardo, actor de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ y nieto de la famosa artista Helena Rojo, fue capturado y condenado en Perú.

El hecho se registró el pasado 13 de septiembre, cuando Pardo fue detenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima, y se hizo público el 17 del mismo mes. Dos semanas después, el 2 de octubre, se le dictó sentencia.

Pardo, quien ha participado en varios capítulos de la serie que trata sobre historias de vida, intentaba sacar la droga con destino a México. Para hacerlo, ingirió 50 capsulas de preservativos que contenían la cocaína.

Sin embargo, cuando se disponía a abordar un avión de la Aerolínea Latam, fue abornado por la Policía Nacional de Perú y llevado a una inspección corporal con rayos X.

Al descubrir las capsulas, se le dictó orden de captura inmediata y fue traslado a un calabozo, donde se abrió una investigación.

Las autoridades peruanas informaron que a Pardo se le hacía seguimiento desde un par de meses atrás por sus constantes viajes entre el país suramericano y México: 11 (contando ida y vuelta) entre enero y septiembre de este año.

Su caso se dio a conocer cuando familiares lo reportaron como desaparecido.

En ese momento, el grupo antidroga peruano reveló la situación.La penaEl actor se enfrentaba a una pena de entre 8 y 15 años por tráfico internacional de drogas, según la legislación peruana, pero aceptó la culpabilidad y decidió colaborar con la justicia.

Este martes 2 de octubre, fue condenado por un juzgado peruano a 6 años y 8 meses de cárcel.Su sentencia se cumplirá el 12 de mayo del 2026, cuando tendrá que ser expulsado de suelo ‘inca’ y no podrá volver a entrar.

Además, deberá pagar una multa de 2.700 dólares como reparación civil al Estado de Perú.

Con información de El Universal y El Charro Político.

No hay comentarios

Dejar respuesta