Trágico percance: Mueren 5 personas en la Soto la Marina hacia Aldama.

Accidente cobra la vida de un matrimonio y tres personas mas que quedaron calcinadas dentro de una pick up en el tramo carretero que va de Soto la Marina hacia Aldama.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cinco personas muertas, tres de ellas calcinadas, además de dos lesionados dejó como resultado un choque con incendio ocurrido en la carretera a Soto la Marina en el tramo hacia Aldama.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades los tres calcinados viajaban en una camioneta pick up, aparentemente una Ranger.

De inicio se hallaron dos cuerpos calcinados sin embargo una vez que removieron el vehículo encontrar un tercero quien se presume es un menor de edad, debido a las dimensiones de sus restos.

El otro vehículo participante es una CRV Honda. En ella quedó sin vida un matrimonio.

Personal de Protección Civil de Soto la Marina procedió a trasladar a dos sobrevivientes que resultaron ser familiares del matrimonio.

Los ahora occisos fueron identificados como Alfredo Peña Martínez, de 68 años y Alejandrina Arredondo Cortés de 61, ambos con domicilio en Ciudad Madero.

Sobrevivieron al percance sus hijos Alfredo Peña Arredondo de 38 y Abraham Peña Arredondo de 35, y fueron trasladados a la clínica regional de Soto la Marina.

Por el momento las autoridades investigan sobre quien recae la responsabilidad.

Trascendió que el matrimonio y sus hijos habían salido de la ciudad de Reynosa e iban con destino a Madero y al pasar el poblado de Soto la Marina chocaron con la camioneta a la cual proyectaron fuera de la carretera para luego incendiarse.

Momentos más tarde los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos así como la Unidad General De Investigación en turno acudieron a tomar conocimiento de los decesos para el inicio de la carpeta de investigación.

Fuente: Expreso

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!