PGJ detiene a cinco presuntos miembros de La Unión Tepito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía de Investigación, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a cinco probables integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con una tarjeta informativa, los hechos ocurrieron en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando los elementos de la PDI, al realizar trabajo de inteligencia, observaron que sobre la calle Sol caminaban tres sujetos con armas de fuego, custodiando a otros dos que cargaban maletas deportivas.

Los agentes se aproximaron a los individuos y tras hacerles una revisión, los aseguraron armas de fuego largas, cartuchos útiles de diversos calibres, dos granadasvegetal verde con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

Al momento de su captura, los sujetos manifestaron pertenecer a la Unión Tepito.

Por estos hechos, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron traslados a la Fiscalía Central de Investigación, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de dar inicio a la indagatoria correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con información de Notimex.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !