Nayarit blinda frontera con Sinaloa

Luego de los violentos enfrentamientos de ayer en Culiacán, el Gobierno de Nayarit blindó su frontera con el estado de Sinaloa y manifestó que continua a la espera de las fichas signalécticas de los 49 reclusos que se fugaron del penal de dicha ciudad capital

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit desplegó un operativo con elementos de la Policía Estatal al municipio de Acaponeta, en los límites del estado.

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública del estado informó:

Se desplegaron desde el momento que se presentaron los hechos de violencia en el vecino estado. Hay patrullaje en toda la zona norte de Nayarit. Se tienen filtros de seguridad en los límites con el estado de Sinaloa”.

Esto luego de los violentos enfrentamientos causados por el “fallido” operativo federal implementado ayer en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ que acabó siendo liberado.

Además, durante las balaceras, se registró la fuga de 49 reos del penal de Aguaruto, ubicado en dicha ciudad.

Con relación a esto, el funcionario manifestó que la secretaría de Seguridad permanece a la espera de que Sinaloa envíe las fichas signalécticas de los reos que se fugaron del centro penitenciario para colaborar en la recaptura

(Con información de Tribuna)

 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!