Mujer asesinó a su madre en Veracruz por una herencia, detenida en Tampico

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron en un restaurante de Tampico a Massiel “N”, principal sospechosa del homicidio cometido en Cerro Azul, Veracruz.

Elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas capturaron en un restaurante de Tampico a una joven que acusada de matar con un martillo y de 39 puñaladas a su mamá, una empleada de Pemex con quién disputaba una herencia. Elsie era el nombre de la empresaria y empleada de Pemex que en el 2015 fue encontrada muerta dentro de su casa en Cerro Azul, Veracruz. Los estudios forenses determinaron que perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza.

Al iniciar las investigaciones se tuvo como principal sospechosa a la hija de ésta, Massiel “N”, que en ese entonces contaba con 19 años de edad (actualmente tiene 23), y que al morir su mamá desapareció, ni si quiera fue a los funerales. Las indagatorias llevadas a cabo entre personal de la Procuraduría de Tamaulipas y de Veracruz arrojaron que se encontraba en Tampico, dónde la joven mujer llevaba una vida sin contratiempos gozando de la herencia que obtuvo tras la muerte de su madre.

Massiel mató a martillazos a su mamá por una herencia
Foto: Fiscalía de Veracruz

 

Fuente: Milenio

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!