MPF CATEA INMUEBLES Y LOCALIZA 400 LITROS DE HIDROCARBURO EN CADEREYTA

0
50

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en Nuevo León, cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación, iniciada por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias, para obtener la orden de cateo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, con residencia en Cadereyta.

Por lo que el pasado 13 de octubre se llevó a cabo la diligencia de cateo al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Alberos, municipio de Cadereyta Jiménez, donde fueron localizados ocho contenedores con aproximadamente 300 litros de diésel y 100 litros de gasolina regular.

En estas acciones se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y elementos de protección civil del estado.

En razón de estos hechos, el inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se realiza las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios