MILITARES EN CULIACAN SINALOA EN UN ACTO DE COMPLICIDAD CON EL CDS QUEDA EXHIBIDO

Al menos una docena de sujetos fuertemente armados arribaron a la caseta de Costa Rica de la autopista de Mazatlán a Culiacán Sinaloa.

Mientras en el bastión de los líderes del Cartel De Sinaloa organizaban tácticas para-militares para que no salieran los hijos de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” de la ciudad y fueran trasladados vía aérea a la Ciudad De México.

En versiones extraoficiales se decía que habían detenido a Ivan Guzmán uno de los líderes de una faccion del Cartel Sinaloense e hijo del Chapo,luego seguía esta misma versión pero ya con otra parte donde habían asesinado a Ovidio Guzmán hijo mayor del Chapo y hermano de Edgar Guzmán López asesinado en 2008.

Mientras estas versiones corrían como polvora y muchas más en la caseta antes mencionada se esperaba lo peor ya que se decía que venían caravanas de sicarios de los alrededores de Culiacán.

Se comentaba que venían a reforzar a los ataques de la célula de sicarios que estában enfrentándose con los fuerzas armadas cuando se mira algo inusual en el reten que habian establecido elementos de la SEDENAMX cuando llegaron sicarios del CDS y saludaron a los militares de mano como si fueran viejos conocidos y no estuvieran en plena batalla en la ciudad, esto sucedio la tarde del jueves 17 de octubre 2019.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!