Militares abaten a un sicario en Miguel Alemán, Tamaulipas afuera de CREDE

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informa que la mañana de hoy fue recibida una denuncia anónima sobre la presencia de civiles armados en la colonia Mezquital del Río de Miguel Alemán, en una área posterior a las instalaciones del CREDE.

Al llegar a dicha colonia, sujetos armados hicieron disparos contra personal militar que realizaba recorridos en la zona.

En la situación murió uno de los agresores que traía consigo un arma larga. Esto ocurrió fuera del área del CREDE. No se tiene informe de ninguna otra afectación a personas.

El resto de los agresores escapó por lo que llevó a cabo una revisión en las instalaciones del CREDE y área circunvecina.

En un primer análisis de imágenes que circulan en redes sociales se observa un video tomado en un plantel escolar con audio en que se escuchan detonaciones. Esta escuela se encuentra muy retirado del centro educativo por lo que no hubo exposición alguna.

Posterior a la situación, otras corporaciones federales y estatales acudieron a la zona para apoyar en las labores de patrullaje

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta y exterior

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!