Más de 4 años de prisión a jóvenes que agredieron a un aficionado de Tigres

Los sospechosos también tendrán que pagar una multa de 400 mil pesos.

MONTERREY.- Los dos hermanos implicados en la riña entre los aficionados de Tigres y Rayados, hechos ocurridos en septiembre de 2018, ya fueron sentenciados por el delito de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Por fin detienen a Alan Aaron, agresor rayado

A través de la Vicefiscalía del Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que como resultado de la Audiencia de Juicio Abreviado, llevada a cabo durante el domingo, Alan Aarón Garcia Gutiérrez de 26 años de edad y Ángel David García Gutiérrez de 20, fueron sentenciados

.Ambos fueron condenados a pasar 4 años y 3 meses en prisión. Así mismo, la cantidad de 400 mil pesos, concepto que fue sufragado en audiencia previa.

Los hermanos fueron sentenciados por golpear hasta dejar inconsciente a un aficionado del equipo de Tigres en compañía de otras tres personas, incidente registrado el pasado 27 de septiembre del 2018 en la avenida Aztlán.

Cabe señalar que otros dos de los responsables, también se encuentran cumpliendo una condena de más de cuatro años por el intento de homicidio de Rodolfo Manuel Palomo Gámez.

Fuente: Multimedios

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!