Eran comerciantes tres de los cinco calcinados en Monterrey

En la segunda semana de octubre se encontraron 2 autos incendiados con personas adentro y un calcinado más en la avenida Constitución

Monterrey.- Tres de las víctimas que fueron calcinadas en días pasados son comerciantes, informó la Fiscalía General de Justicia.

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer la identificación de las cinco personas que fueron asesinadas en tres hechos distintos, en la que la forma de cometer los homicidios fue calcinando a las víctimas.

Te puede interesar: Localizan a mujer calcinada en Monterrey

Las dos personas halladas la noche del pasado martes dentro de un auto incendiado en la Colonia Roma son los comerciantes Diana Mirthala de la Garza Villa y Tomás Paura Esparza, de 50 y 55 años de edad.

Te puede interesar: Localizan pareja decapitada y atada dentro de camioneta incendiada en Monterrey

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la cajuela de un carro ubicado en las calles Río Guadalquivir y Vesubio en dicha colonia.

Después la madrugada del jueves, otros dos cuerpos calcinados se localizaron al interior de un auto, pero ahora en la Colonia Independencia.

Uno se identificó como el albañil Bernardo Galindo Pérez, de 37 años, y el otro el comerciante Juan Antonio Delgado Ramones de 60.

Te puede interesar: Localizan en Monterrey un auto incendiado con dos cuerpos dentro

La última víctima fue hallada la madrugada del viernes en la avenida Constitución, se le identificó como Alexis Gerardo Loera Parra, sin que se precisara ni su edad ni oficio.

Encuentran otro calcinado, ahora en Constitución

Te puede interesar: Localizan cuerpo calcinado en Guadalupe

Un ejecutado en Colonia Las Palmas en García, Nuevo León

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de estos homicidios, ni se ha precisado por qué fueron cometidos con esta modalidad de calcinarlos, aunque se presume que son atribuibles al crimen organizado.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!