Enfrentamiento en Lucio Blanco al sur de poblado Valadeces en Tamaulipas

0
85

Situación de riesgo provocó pánico entre los residentes

Díaz Ordaz, Tam.- Pánico y temor vivieron residentes del Ejido Lucio Blanco luego del mediodía de este martes, al registrarse una situación de riesgo entre un grupo de civiles armados y fuerzas federales del gobierno en las inmediaciones de esta población a unos 19 kilómetros al sur del poblado de Valadeces.

A través de redes sociales testigos del enfrentamiento, señalan que desde el aire, del interior de un helicóptero artillado salían numerosos disparos hacia tierra sin que lograran alcanzar a ver si hacían impacto en algún vehículo.

En los momentos del enfrentamiento se llevaba a cabo la entrega de pacas de sorgo en un salón comunitario de la comunidad, por lo que los ejidatarios y funcionarios del gobierno municipal se refugiaron en las instalaciones del salón, ante el temor de resultar alcanzados por alguna bala perdida.

Luego del enfrentamiento una nube de militares llegó al sitio, por lo que se espera que se de a conocer la información oficial donde se presume la existencia de varios abatidos.

Con información de El Mañana

No hay comentarios