El día que la tregua entre ‘Escorpiones’ y ‘Metros’ termino y comenzaron nueva ola de violencia en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – El viernes 4 de octubre al anochecer se reportaron tres ejecuciones en las calles en dos puntos de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

En redes sociales circula la versión de que uno de los grupos fue en varios vehículos para atacar a punteros y halcones del grupo rival, lo que desato después de estas tres ejecuciones al menos 16 muertes violentas en menos de 15 días, entre desaparecidos, secuestrados, ejecutados a plena luz del día en un incremento de violencia en el que autoridades estatales continúan realizando operativos para mitigar estos delitos, sin embargo el esfuerzo no es suficiente al no contar con apoyo federal, por las calles se observa recorrer las calles a la policía militar sin dar resultados, sus recorridos son meramente de persuasión pero no de combate a la delincuencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

Te puede interesar:

Este martes por la noche se reportó un enfrentamiento entre policías estatales y sicarios del cartel del golfo donde tres lograron escapar al robar un vehículo y uno quedo muerto al interior de una camioneta de lujo tipo Nissan Titan de color guinda.

Este mismo martes se reportó el hallazgo de una mujer con huellas de violencia encobijada en Brecha 18 y Brecha 30 de la Colonia Ejido La Venada.

 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!