EJECUTAN AL “JAVI” EX INTEGRATE DE LAS “FED”;VENGANZA DE “LOS CHAPITOS”

El nombre del sujeto a quien mataron fue mencionado en el juicio contra El Chapo Guzmán.

Era persona de mucha confianza de Dámaso López El Licenciado y de su hijo el Mini Lic.

Un hombre quien según versiones estaba ligado a Dámaso López alias ‘El Licenciado‘ fue ejecutado a balazos en el interior de una plaza comercial ubicada en Cuernavaca, la capital del estado de Morelos a finales del mes de septiembre.

Además esa misma información apunta que el móvil del crimen sería parte de la venganza que ‘Los Chapitos‘, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán en contra de quienes hayan sido cercanos a ‘El Licenciado‘.

El hecho se registró la mañana del viernes 27 de septiembre en el estacionamiento subterráneo del mall, en donde la víctima fue atacada por al menos dos sujetos armados, quienes le dispararon a quemarropa, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima realizaba el pago del estacionamiento en la máquina cuando fue atacado por los sicarios, quienes además le dieron el tiro de gracia a decir de los reportes.

En redes sociales se han compartido imágenes del momento del asesinato de un hombre esta mañana en Plaza Bugambilia de Cuernavaca.

Se puede observar el vehículo en el que huyen los presuntos responsables.

En el video el cual no ha sido difundido, se observa que tras la agresión, los sicarios huyeron a bordo de un automóvil Sentra blanco.

Agentes de la Fiscalía de Morelos identificaron a la víctima como Orlando ‘N‘ de 41 años de edad, quien fue detenido en mayo pasado por posesión de armas y droga.”

Al realizar la consulta ante las bases de datos de información criminógena, se estableció que el pasado 21 de mayo del presente año, Orlando ‘N‘ habría sido detenido en el municipio de Cuernavaca por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud”, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Aunque versiones sin confirmar señalan al sujeto le apodaban ‘El Javi’, quien fuera uno de los principales operadores de Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado‘, quien actualmente purga una sentencia de cadena perpetua en los Estados Unidos.

Cabe recordar que ‘El Javi‘ fue mencionado por López Núñez en el juicio contra Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán, y según ‘El Licenciado‘, ‘El Javi‘ era uno de los hombres de confianza a quien le encargaba corromper a las autoridades.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!