EJECUTAN A DOS MUJERES EN LOS MUNICIPIOS DE SALAMANCA Y SILAO GUANAJUATO

En hechos distintos, hoy jueves fueron localizados los cuerpos de 2 mujeres ejecutadas.

Primer Hallazgo

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER EJECUTADA ENVUELTA EN PLÁSTICO Y ENCOBIJADA EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA.

La mañana de este jueves fue reportado al sistema de emergencia 911 la localización de una persona ejecutada y envuelta entre una sábana ,en un baldío de la colonia Guadalupe detrás de una famosa tienda departamental de esta ciudad.

Vecinos que transitaban por el lugar alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre la existencia del cadáver, por lo que acudieron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que confirmaron el reporte,el Servicio Médico Forense, se hizo cargo del cuerpo, y confirmaron que se trata de una persona del sexo femenino e indicaron que presenta lesiones por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se conose la identidad de la víctima ni de cómo sucedieron los hechos.

Segundo Hallazgo

SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A UNA MUJER EN EL MUNICIPIO DE SILAO

Mediante alerta de “Botón de Pánico” en la Central de Emergencias 911, se reporta detonación de arma de fuego en la Colonia Estrella, perteneciente al municipio de Silao.

La activación del “Botón de Pánico” localizado en el preescolar de la calle Queta Jiménez, a las 11:28hrs., movilizó a las unidades de Seguridad Pública, en el recorrido por la zona los elementos policíacos localizaron en un domicilio de la calle Francisco Avitia, el cuerpo sin vida de una femenina que presentaba impactos de arma de fuego.

Trascendió que la víctima en vida respondía al nombre de Milagros Guadalupe “N”, de 16 años de edad.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!